SOLUCIONES PARA TODA LA FAMILIA
Ven a descubrir la que mejor se adapta a ti
TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS
La ortodoncia es la especialidad odontológica que estudia, previene y corrige las alteraciones del desarrollo, la posición de los maxilares y la forma de las arcadas, con el fin de restablecer un equilibrio morfológico y funcional de la boca y de la cara, mejorando también la estética facial.
Este tipo de técnicas de mínima invasión, nos permiten reducir tanto los tiempos de intervención como los de recuperación del los pacientes, minimizando al máximo las complicaciones postoperatorias como hemorragias, dolor o inflamación. De esta manera mejoramos enormemente el bienestar del paciente tras la colocación de los implantes.
La Periodoncia es la rama de la odontología que trata los problemas de origen infeccioso y de tipo estético de los tejidos que soportan los dientes (encía y hueso). Las afecciones de origen infeccioso más importantes de las encías son la gingivitis y la periodontitis (coloquialmente conocida como piorrea).
Especialidad cuyo objetivo es armonizar la forma, tamaño y color de los dientes para conseguir resaltar la belleza natural de la sonrisa. Existen una gran variedad de tratamientos con los que podemos conseguir magníficos resultados restaurando la función y estética de las piezas dentarias.
Es la especialidad odontológica encargada de restaurar los dientes cuando estos tienen problemas de salud, como por ejemplo: caries, fracturas o daños por algún patógeno.
Es la especialidad odontológica encargada de prevenir, diagnosticar y tratar las enfermedades de la pulpa dental y de los tejidos circundantes afectados.
Concurren muchas indicaciones para la extracción de las muelas del juicio. Entre las más habituales suele ser la falta de espacio en la mandíbula para una correcta erupción. Otras indicaciones son la orientación anómala de los cordales o muelas del juicio que puede producir daños en las piezas vecinas o apiñamientos dentarios.
Es la especialidad encargada de reponer las piezas ausentes o reforzar las piezas existentes mediante la realización de prótesis dentales que imitan a los dientes naturales. Es muy importante para nuestra salud reponer las piezas dentales ausentes ya que podremos realizar la función masticatoria correctamente y así ayudar a nuestro aparato digestivo.
Es la especialidad que trata las enfermedades de las articulaciones temporomandibulares. El bruxismo o apretamiento dental conlleva una destrucción del tejido dentario y se puede asociar a tensión y sobrecarga muscular.
Un correcto diagnóstico permite la selección del tratamiento ideal para cada uno de los pacientes. Éste en numerosas ocasiones consta de un dispositivo intraoral o férula de descarga que protege los diente , músculos y articulaciones.
Es la especialidad odontológica que se encarga de la prevención, la salud bucodental y detección de anomalías en los maxilares de los niños (0-12 años).